Fideicomiso
FIDEICOMISOS

Es el contrato por virtud del cual una o más personas llamadas fideicomitentes, transmiten la propiedad de ciertos bienes o derechos a un fiduciario para su administración y consecución de ciertos fines, en beneficio de una o más personas llamadas fideicomisarios. Los tipos de fideicomisos que actualmente ofrecemos son: inmobiliarios, de control accionario, emisores, de garantía, de previsión social, patrimoniales, de fuente de pago, entre otros.

Fideicomiso
AGENCIAS DE GARANTÍA

Es el contrato por virtud del cual, una o más personas llamadas acreedores, encomiendan a un tercero llamado agente, la supervisión de garantías otorgadas a su favor, para el cumplimiento de ciertas obligaciones. En caso de que se incumplan dichas obligaciones, el agente deberá ejecutar las garantías a favor de los acreedores.

Fideicomiso
DEPÓSITOS CONDICIONALES

Es el contrato por virtud del cual una o más personas llamadas depositantes entregan a un depositario ciertos bienes para su custodia y, en su caso, entrega al beneficiario, al cumplimiento de cierta condición suspensiva o resolutoria.

Fideicomiso
MANDATOS

Es el contrato por virtud del cual una o más personas llamadas mandantes, otorgan facultades a un tercero llamado mandatario, para que éste último lleve a cabo determinados actos por cuenta y orden de los mandantes.